Videos

Rejuvenecimiento facial con con células madre adultas

Testimonios de pacientes unos años después de la intervención con la Técnica FAMI. Rejuvenecimiento facial con células madre adultas por el Doctor Roger Amar – Amar Clinic, Cirugia Estética en Marbella.

Rejuvenecimiento facial FAMI

Antes y Despues Rejuvenecimiento Facial sin cicatrices con células madre adultas – Testimonio de Paciente – FAMI Dr Roger AMAR – Cirugía Estética en Marbella.

Lifting facial sin cirugía FAMI con células madre adultas del tejido adiposo

Dr. Roger Amar es el creador de la TÉCNICA FAMI-AMAR (Injerto de grasa propia por inyección muscular). Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial, lifting sin cirugia, sin incisiones ni cicatrices.

El Dr. Roger AMAR y el Dr. Donald FOX

El Dr. Roger Amar y el Dr. Donald Fox en el programa matinal de FOX-TV “FOX and FRIENDS”. La secuencia se grabó en el estudio de Nueva York y la vieron 20 millones de personas de la cosa este y de medio oeste.

Dr Roger E. Amar

El Dr. Roger Amar antes de realizar la intervención FAMI a la Dr. Diane Polsen en Denver (Colorado, EE. UU.), entrevistándola. Se grabó parte de la intervención y se presentaron fotografías de antes y después de la misma.

Publicaciones de Prensa