Recomendaciones

Por Scott

Estimado Dr. Amar,

Hubo una serie de experiencias que me llevaron a tomar un avión y acudir a su consulta. Le agradezco el trabajo que hizo conmigo y que me dio un cambio de perspectiva en la vida. La profesional de su equipo fue también incomparable. Dedicaron su tiempo a atenderme con mucha dedicación y me trataron como si fuera un miembro de su familia. Sylvia siempre estaba allí a mi disposición, me recogía y me llevaba al hotel y se aseguró de que estuviera bien atendido después de la intervención.

Creo que no hay un cirujano con mejor técnica en el mundo. Gracias a su experiencia en FAMI, mi cara luce una mejora “natural” debido a la excepcional restauración realizada, probablemente porque utilizó mis propias células madre. En Estados Unidos, lo mejor que un cirujano puede ofrecer es algo temporal para restaurar la plenitud de la cara del cliente con Restalyne o transferencia de grasa o cualquiera que sea el último producto. En muchas ocasiones he leído que además de ser temporal muchas personas se quejan de que la grasa se desplaza dado que es fácil que ocurra bajo la superficie de la piel y no refuerzan la estructura ósea junto con la reconstrucción de los músculos faciales como sucede con la técnica FAMI.

Aunque nunca me había sometido a cirugía plástica antes, después de hacer una búsqueda, no encontré un doctor mejor cualificado para ponerme en sus manos. Hasta ahora ha pasado poco tiempo desde la intervención de reparación pero los resultados son increíbles. La oquedad de las zonas orbitarias y la plenitud de la cara se han restaurado totalmente. Tras la intervención, me sorprendió el hecho de que no doliera, cuando justamente esperaba lo contrario, a pesar de que su equipo me había dicho que el dolor sería mínimo en todo caso. Supongo que tuvo algo que ver con el hecho de que no había que practicar ninguna incisión como en el resto de intervenciones faciales habituales. Cabía esperar hinchazón y moretones pero estoy seguro que desaparecerán en un par de semanas. Estoy muy contento de haberle encontrado, Dr Amar. Sé que mi búsqueda se vio recompensada y estoy muy agradecido por haber dado con usted y haber descubierto su técnica FAMI.

Scott

Dr. D H P, Dermatóloga.

Estimado Dr. Amar, muchas gracias por dedicar su experiencia a la belleza femenina.

Le agradezco haberme puesto en sus manos por su experiencia y talento de un valor incalculable.

Valerie

“Después de la intervención con la técnica FAMI” En general, la nariz, los labios, el mentón, la frente y la mandíbula lucen un aspecto MARAVILLOSO.

Kris

Con 46 años, tenía un aspecto rígido y fatigado; no hace falta que diga que era justo lo contrario a mi personalidad. Incluso había perdido mi hoyuelo; se había convertido en otro pliegue más de la cara. El trabajo del Dr. Amar y su técnica FAMI consiguieron un gran cambio. (Hasta me pidieron la documentación hace unas semanas cuando estaba comprando vino). Mi hoyuelo ha vuelto.