Dr. Roger Amar

Desde 1997, la técnica FAMI™ del Dr. Roger AMAR garantiza una longevidad excepcional y previsibilidad en los procedimientos de rejuvenecimiento mediante el uso de células madre adultas purificadas, inyectadas en el núcleo del músculo de los pacientes.

Dr. Olivier & Roger AmarEl enfoque FAMI™ (autoinjerto muscular de grasa por inyección) supone un marcado desvío del concepto clásico de la inyección de grasa, que ha sido la solución común para el rejuvenecimiento facial, y que ofrece poca permanencia o previsibilidad.

En 2001 el Dr Roger Amar amplió su concepto de restauración de las superficies óseas, atrofia muscular y grasa, y creó la nueva técnica registrada FAMI™, conocida como integración mesenquimal autóloga fresca.

Gracias a su amplio conocimiento de la anatomía humana y los instrumentos registrados y diseñados específicamente para el procedimiento, el Dr. Amar ha perfeccionado el enfoque FAMI™ mediante el uso de células madre mesenquimales propias del paciente. Extraídas de un paciente y purificadas en una centrifugadora de diseño personalizado, estas células se vuelven a introducir en el cuerpo del paciente mediante un profundo injerto celular.

La técnica FAMI™, que supone una alternativa orgánica a los medios tradicionales basados en añadir el volumen necesario, evita los rellenos sintéticos y aprovecha el poder curativo del cuerpo humano para añadir volumen de una manera segura, eficaz y permanente.

FAMI™ se puede realizar sin necesidad de un bisturí y rejuvenece todas las estructuras de la cara: huesos, músculos y piel, sin dejar cicatrices visibles.

El procedimiento FAMI™ (una intervención de estiramiento facial no quirúrgica, sin cicatrices, y sin incisiones) se lleva a cabo en la Clínica Amar, en la Costa del Sol, España.

FAMI™ ayuda a conseguir un aspecto joven y natural sin el uso invasivo de la cirugía tradicional.

El Dr. Roger Amar y el Dr. Olivier Amar, pasan consulta cada mes en el Reino Unido. Próxima consulta con los dos cirujanos en LONDRES Knightsbridge – SW3 1NQ – Teléfono 0800_ 612 7475 para pedir hora.

FAMI™ no es una inyección de grasa clásica. En su lugar, la técnica utiliza células madre adultas de depósitos de grasa para potenciar el crecimiento orgánico de manera segura y previsible. Se trata de una nueva alternativa no invasiva a la cirugía tradicional de estiramiento facial.

El Dr. Amar ha pasado aproximadamente una década perfeccionando la técnica FAMI™ gracias a una investigación intensiva y su aplicación en el mundo real con “células madre” mesenquimales para estimular el crecimiento natural y el volumen.

Las áreas de crecimiento probado son el sistema muscular facial, las superficies y bordes óseos, además de la mandíbula, que tensa la compleja red de nervios y vasos que componen la cara.