Amar Clinic

“Clínica Estética Marbella” y “La Clínica AMAR” son la misma entidad. La Clínica Estética Marbella se conoció con este nombre durante años pero debido al Dr. Roger Amar y sus técnicas quirúrgicas pioneras, nos referimos a ella como “La Clínica Amar”.

 

Clinica Amar Clinic Marbella

Las consultas se realizan en “La Clínica AMAR” en Marbella y en Londres, en Harley Street.

Nuestra clínica de estética de Marbella ofrece tratamiento en el extranjero aquí en España. La Clínica Amar en la Costa del Sol ofrece un tratamiento único llamado FAMI™. El Dr. Roger Amar es el Fundador de la técnica FAMI™ (inyección muscular de autoinjerto de grasa, que consiste en el injerto de grasa de células madre que causará el estiramiento facial sin el uso del bisturí. Es una manear sencilla de describir la restauración parcial de los huevos a la cara; la cirugía consiste en un estiramiento facial no invasivo, ya que no deja cicatrices, y el método utiliza las propias células madre del paciente para reparar el daño causado por el envejecimiento y otras deformidades faciales.

Más información acerca de FAMI™

La Dra. Pilar Gualda de la Clínica Amar utiliza rellenos cosméticos, Botox, peeling facial, vitaminas con tratamientos de mesoterapia que pueden durar de 6 a 18 meses; se fijan rápidamente, no son invasivos y, por lo tanto, puede entrar y salir de la clínica en una hora (inyección de grasa, Botox, nuevo relleno, Restylane, peeling ácido).

Más información acerca del Botox